Ya llegó Gala

Ya está aquí. Mi cuarto libro. Mi tercera historia. Mi nuevo bebé. Mis nuevos protas. Mi nueva aventura…

Menudo batiburrillo de emociones tan difíciles de explicar; nervios, ansias, ilusión, incertidumbre, emoción y así podría estar toda la tarde, sin llegar a dilucidar todo lo que ahora mismo vibra debajo de mi piel.

Ganas a «mansalva», eso sí. De que llegue a vuestras manos, recibir vuestras opiniones (espero que para bien), de que os enganche,  os emocione, os saque unas sonrisas y os haga sentir, porque como bien sabéis, es mi único objetivo a la hora de sentarme a darle a la tecla.

Otra historia de #amordelbueno, como siempre me gusta decir.

Dos protas muy diferentes, que coincidirán en la primera etapa del Camino de Santiago. Ella: el caos. Él: el orden. Choque brutal, mucha química y complicidad.

Es una historia sencilla, sin grandes dramas, porque creo que el AMOR, a veces,  puede ser así: fácil.

No lo buscas, lo niegas, lo digieres, lo disfrutas, lo reconoces y lo tienes.

Si queréis saber más sobre Gala y Marc, tendréis que leer su historia y descubrir si conseguirán encontrar su CAMINO sin perderse más veces.

Millones de gracias por hacerlo posible, no quiero ser pesada, pero sin vosotros publicar mi cuarta novela hubiera sido imposible.

Sin salir a la venta ya tengo un montón de reservas y eso solo significa que sois unas lectoras increíbles y que he tenido mucha suerte encontrándoos.

Aún tengo unos días para paladear y degustar a mis protagonistas, echar la última lagrimilla por el adiós definitivo y después dejarlos en vuestras manos y espero que en vuestros corazones.

Confío en que los tratéis con mucho amor.

El-camino-de-gala-3d (1)

 

 

 

1 comentario en “Ya llegó Gala”

  1. No tengo dudas que será una historia fantástica ❤️ tus protas nos van encantar😍 gracias por tus libros❤️ un abrazo desde el cu… De mundo 😂 Argentina 😉

    Me gusta

Deja un comentario