Acerca de mí

Hola, soy Edurne Cadelo y en las redes sociales me podéis encontrar como @lacadelo.

Nací en Santander, ciudad en la que vivo. Estudié Ciencias Empresariales en la Universidad de Cantabria porque siempre he sido una chica de números. Sin embargo, desde que era pequeña me ha gustado ordenar mis propias ideas y sentimientos en un papel.

Como voraz lectora del género romántico, y motivada por esa pasión, un día, a finales de 2016, me pregunté a mi misma si sería capaz de escribir una historia de amor como las que leía, de principio a fin. Y con ese propósito, o esa meta, en la cabeza, abrí mi primer documento de Word en el ordenador del trabajo.

Casi por casualidad, unos cuantos meses después, llegué hasta la plataforma Wattpad y probé suerte subiendo los primeros capítulos de mi historia. En ese instante, empezaron a llegar las lectoras y con ellas, el empujón necesario para seguir dándole a la tecla.

En febrero de 2018 como regalo por mi cuarenta cumpleaños, autopubliqué mi primera bilogía: Lía, aquí y ahora y Lía, ahora y siempre.

La experiencia fue tan increíble que ya no he sido capaz de parar hasta hoy.

En noviembre de 2018 llegó Oli busca el mar y en mayo de 2019 El camino de Gala.

De aquella aventura, más bien secreta entonces, he llegado hoy hasta aquí.

Diez historias publicadas, entre ellas: Nora y su vértigo constante (2020), de la mano de Espasa Editorial.

Y. evidentemente, tengo un montón más almacenadas en mi cabeza, que, tarde o temprano. empezarán a hormiguearme en los dedos.

Espero que después de esta pequeña presentación, te animes a darme una oportunidad.

Nos leemos…

cropped-edurne_-16.jpg