Ha costado mucho, pero, por fin, ya tengo cubierta y fecha de publicación mi novela número catorce. Sé que esta entrada os llega con unos días de retraso, lo siento, pero es que tenía tanta ansiedad acumulada por contaros todo lo que yo ya sabía, que he necesitado unos días para procesar todo el esfuerzo y el trabajo que me ha costado llegar hasta aquí, y para mentalizarme de lo que está por venir.
A día de hoy, publicar con editorial no puede garantizarte el éxito ni las ventas, sin embargo, saber que, entre los miles de autores que hay en nuestro país, han apostado por mí y por mi historia, me hace sentirme orgullosa y feliz. Y eso no me lo va a quitar nadie, independientemente del resultado. Para mí, volver a las librerías, cuatro años después, sin pandemia de por medio, supone una nueva ilusión. Y también, un bonito reto: lograr llegar a muchas lectoras que aún no me conocen. Por eso, aunque sea con algo de retraso, me apetecía mucho dejar constancia por aquí.
Mara, 22 canciones y un verano, llegará a todas las librerías y plataformas digitales el 22 de mayo de la mano de N de Novela, el nuevo sello de Planeta.
Las voces expertas del mundo editorial afirman que es una fecha muy buena. Primavera, perfecta para la campaña de verano, donde la mayoría acompaña sus vacaciones o sus viajes con uno o varios libros, época de ferias, de firmas… Yo, que ya no soy tan novata en esto, y que soy consciente de que el mercado editorial, en este instante, está muy saturado; con miles de publicaciones nuevas cada mes (que, por mucho que anotes en tu lista de deseos, necesitarías tres vidas para poder leerlas todas), solo deseo que, entre todas esas novedades que llegarán los próximos meses, tengáis la curiosidad, las ganas y el tiempo necesario para darle una oportunidad a Mara y a su maravilloso y liberador verano.
Podría daros un montón de motivos por los que deberíais leeros mi novela; adictiva, divertida, fresca, intensa…
Aunque prefiero deciros solo tres:
- Si alguna vez habéis estado tan saturadas, que se os ha pasado por la cabeza dejar todo atrás (aunque solo fuera un fin de semana), y pensar solo en vosotras, tenéis que leer a Mara.
- Si adoráis coger un libro para entreteneros, sumergiros en él cada segundo libre, siendo conscientes durante la lectura de que, cuando terminéis, os dejará una resaca curiosa y una sonrisa enorme en los labios, tenéis que leer a Mara.
- Si queréis SENTIR , en mayúsculas, ese amor del bueno, seña de identidad de mi pluma, a ratos suave, a ratos salvaje, tenéis que leer a Mara.
Espero haberos convencido.
Nos leemos…


Hola Edurne,
No tienes que convencerme para nada!!! Estoy deseando que llegue ya mayo, el momento en tener la historia de Mara y Bastián en mis manos (ya comprado en preventa!). Muchísimas ganas!!!!
GRACIAS por tanto!!! Gracias por todas tus historias de «amor del bueno». Gracias por hacerme SENTIR con todas ellas! GRACIAS!!!!
Deseando muuuuuuchas más!!!
Un abrazo,
Alicia
Me gustaLe gusta a 1 persona