FEBRERO, TE QUIERO

Mi idea al abrir este blog no era la de martirizaros con parrafadas a diario, pero los acontecimientos así lo han requerido.

Hoy 1 de febrero de 2018 he recibido el primer ejemplar de mi primera historia. No hay palabras para describir tantas emociones y tampoco voy a caer en el tan manido ” es un sueño hecho realidad”, porque convertirme en autora ( escritora me suena muy fuerte), no estaba ni dentro de mis sueños. Si me hubieran preguntado de pequeña, era más probable que hubiera contestado que quería ser cantante que escritora.

Está claro que con cuando vamos cumpliendo años nuestras prioridades cambian y quizás eso es lo que me ha sucedido a mí. He pasado de ser una contable sin pretensiones a una contable, creadora de historias con el objetivo/sueño de que mis historias lleguen lo más lejos que sea posible.

Me siguen gustando mucho los números, pero las letras, las letras me están haciendo inmensamente feliz y ojalá solo sea el primer paso.

No me enrollo más, porque de ahora en adelante tendré que pasar muchos días por aquí y recordaros que mi cabeza nunca para y sigo inventado.

Lía, aquí y ahora estará disponible a partir del 12 de febrero, dadla una oportunidad para que empiece a volar.

descarga (1)

1 comentario en “FEBRERO, TE QUIERO”

  1. Te deseo lo mejor y espero que Lía sea sólo la 1a de muchas historias, sabes que yo estoy profundamente enamorada de la historia de Alberto y Oliva. Ojalá puedas publicarla también, porque si Lía y Axel son geniales Oli y Alberto…. son maravillosos. Te deseo lo mejor. 😙

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s