Cogiendo ritmo

Lo sé, el domingo me salté la sana costumbre de escribir un post en mi recién estrenado blog. Ruego acepten mis disculpas.

Mi vida tiene un ritmo tan vertiginoso estas últimas semanas, que a veces, no me da tiempo a hacer todo lo que quiero.  Sin lugar a dudas, lo que peor llevo, es que no puedo encontrar el momento y la concentración necesaria para sentarme a escribir y no os voy a mentir, lo echo mucho de menos.

Necesito meterme de lleno en mis nuevos personajes, de los que solo os puedo adelantar sus nombres, Gala y Marc, necesito encontrar las canciones que me inspiren y meterme en la piel de ellos, como me gusta hacer; necesito sentir, reír, llorar, amar, encontrar las palabras que describan su historia…pero ahora mismo y aunque me dé mucha rabia, no soy capaz de seguir el hilo ni la trama, así que tendré que encontrar mi momento e ir cogiendo el ritmo.

Hoy es un día especial, acabo de pedir la segunda edición de Lía, aquí y ahora. SEGUNDA EDICIÓN, lo pongo en mayúsculas porque para mí es increíble. Además estoy a  punto de recibir la primera edición de Lía, ahora y siempre, con lo cual la felicidad es casi absoluta.

No os podéis imaginar lo feliz que me hace recibir cada comentario de cada nueva lectora, todos positivos y animándome, a este paso no me bajaré de la nube en la que me encuentro desde el 8 de febrero cuando tuve  a Lía en mis manos y todo gracias a vosotros.

Gracias infinitas por la acogida y por el cariño, gracias por dedicar vuestro tiempo a leer mi primera historia y gracias por estar ansiosas de querer leerme más. Gracias de corazón.

Prometo que entre tanta euforia buscaré el equilibrio para sentarme a escribir, ahora más que nunca espero no defraudaros.

Calendario-Abril-GRATIS

1 comentario en “Cogiendo ritmo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s