Lo sé, el domingo me salté la sana costumbre de escribir un post en mi recién estrenado blog. Ruego acepten mis disculpas.
Mi vida tiene un ritmo tan vertiginoso estas últimas semanas, que a veces, no me da tiempo a hacer todo lo que quiero. Sin lugar a dudas, lo que peor llevo, es que no puedo encontrar el momento y la concentración necesaria para sentarme a escribir y no os voy a mentir, lo echo mucho de menos.
Necesito meterme de lleno en mis nuevos personajes, de los que solo os puedo adelantar sus nombres, Gala y Marc, necesito encontrar las canciones que me inspiren y meterme en la piel de ellos, como me gusta hacer; necesito sentir, reír, llorar, amar, encontrar las palabras que describan su historia…pero ahora mismo y aunque me dé mucha rabia, no soy capaz de seguir el hilo ni la trama, así que tendré que encontrar mi momento e ir cogiendo el ritmo.
Hoy es un día especial, acabo de pedir la segunda edición de Lía, aquí y ahora. SEGUNDA EDICIÓN, lo pongo en mayúsculas porque para mí es increíble. Además estoy a punto de recibir la primera edición de Lía, ahora y siempre, con lo cual la felicidad es casi absoluta.
No os podéis imaginar lo feliz que me hace recibir cada comentario de cada nueva lectora, todos positivos y animándome, a este paso no me bajaré de la nube en la que me encuentro desde el 8 de febrero cuando tuve a Lía en mis manos y todo gracias a vosotros.
Gracias infinitas por la acogida y por el cariño, gracias por dedicar vuestro tiempo a leer mi primera historia y gracias por estar ansiosas de querer leerme más. Gracias de corazón.
Prometo que entre tanta euforia buscaré el equilibrio para sentarme a escribir, ahora más que nunca espero no defraudaros.
Qué ganas de conocer a Gala y Marc 😁😁👏👏
Me gustaMe gusta