A POR TODAS

La próxima semana ya llega mayo y con él un montón de eventos relacionados con este nuevo mundo literario en el que estoy inmersa. Nunca imaginé que mi agenda se llenara de temas relacionados con mi nueva faceta.

Está claro y no sé si me reitero con esto, que uno de los inconvenientes de la autopublicación es que tienes que presentarte tú sola ante el mundo. A veces es duro, pero no menos reconfortante. Yo intento ir abriéndome camino y dándome a conocer, empezando por círculos pequeños: amigos, familia, conocidos, amigos de amigos, ese boca a boca tan necesario, las redes sociales, los libreros de mi cuidad y  espero continuar en cículos cada vez más grandes.

El día 10 de mayo haré mi primera presentación con  la bilogía de Lía completa, en una de las librerías más grandes de mi ciudad y sola. No es que me esté quejando, ni mucho menos, pero si que en cierto modo siento un poquito de respeto, que no miedo. Me sentaré allí, delante de gente (espero no estar sola) y les haré una breve introducción de mi primera historia, de lo que supone para mí escribir y de lo contenta que estoy con la acogida. Espero estar a la altura del sitio y de las expectativas, más que nada porque después de haberme tirado a la piscina con la autopublicación, tengo que luchar por ello con todas las consecuencias.

El fin de semana del 19 de mayo asistiré al EVENTO NORA, que se celebrará en mi cuidad y donde podré compartir tiempo y charlas con un montón de autoras de novela romántica, algunas independientes y otras publicadas con editorial tradicional. Espero aprender todo lo que pueda y disfrutar con la experiencia.

Mi comunidad es pequeña y por lo tanto, las posibilidades más limitadas, pero estoy abierta a presentar la bilogía de Lía en algún rincóncito más.

Espero que el desenlace de la historia guste tanto como el comienzo y que con ello consiga que los lectores esperen con ansia mi nuevo trabajo. Sería un lujo poder fidelizar a mis lectores desde mi primera obra.

En resumen, con la bilogía de Lía y Axel he apostado por mí y ahora voy a por todas.

20180424_183300

 

 

 

3 comentarios en “A POR TODAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s