LA PREVIA

Estoy nerviosa, no voy a negarlo. En la previa a un día tan importante estoy entre acojonada y cardiaca. Habréis notado que uso bastantes términos futbolísticos en mis escritos, el deporte rey  me gusta, aunque aborrezco muchísimas cosas que trae asociadas, y estar rodeada de gente que vive por y para ese deporte puede que también influya en mi lenguaje, pero vamos al lío, que me despisto. Os estaba diciendo que estoy nerviosilla,  porque mañana debuto a lo grande. Sí, ya sé que hice en febrero la primera presentación de mi corta carrera literaria en una librería de una pequeña localidad de mi Comunidad, pero lo de mañana, lo de mañana no es comparable.

Mañana será un día importante, del que espero quede marcado en mi calendario. Puede que sea  un día de esos de los que jamás soñé vivir, pero que probablemente se convertirá en mi mejor sueño. Espero estar a la altura del sitio y de las expectativas, al menos, las que yo me he creado para no defraudar a nadie. No sé si habrá solo gente conocida ( mis amigos están todos avisados) o desconocida, no sé si seremos muchos o cuatro gatos, lo único que tengo claro es que trataré de presentar mi historia con ganas e ilusión, esas de la que ahora mismo tengo a montones.

Confío en que a partir de mañana nada me asuste tanto o quizás un poco menos, porque el miedo está ahí y como dije en otro post tampoco es malo. Hacer la  presentación en la librería más grande de mi ciudad ya impone a priori, pero reconozco que será la mejor base para asentar los cimientos de mi recién estrenada carrera como autora.

Ojalá que mi cabecita nunca pare de imaginar historias para que me podáis seguir leyendo, porque cada día que descubro a una nueva lectora me siento más feliz.

Aposté por mí con la auto publicación de la bilogía de Lía y voy a intentar que llegue a millones de rincones.

¡Deseadme suerte¡

10_MAYO-001

 

3 comentarios en “LA PREVIA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s