SEIS MESES

Lía y Axel cumplen hoy seis meses y no puedo estar más feliz. Ese 8 de febrero quedará grabado en mi memoria para siempre y os confesaré que nunca imaginé que estos dos me iban a hacer tan feliz. Dos nombres, dos protagonistas especiales, una historia. Mi primera historia. Mi primera publicación. Un amor. Un amor del bueno.

Han sido seis meses muy intensos. Los recibí con los nervios a flor de piel y la ilusión de tocar sus páginas, de aspirar su olor a papel,  de poder tocarlo con mis manos y de quedarme como boba mirando la portada, donde figura mi nombre.  Desde que posé el libro en mi mesita, al lado de mi cama, es la última imagen  que veo antes de apagar la luz para dormirme y la primera que miro al levantarme por la mañana. Para ser consciente de que mi libro es una realidad.

Esfuerzo, ganas, trabajo, miedos. Un montón de emociones que he intentado canalizar de la mejor manera que he podido.  Acompañada de la incertidumbre por su acogida y de mucha expectación.

Y con todo ese cúmulo de circunstancias llegó la explosión. Los comentarios, las nuevas lectoras, las primeras valoraciones. Los puestos top en amazon. El envío de muchísimos ejemplares a casi todos los rincones de España. Ver como Lía y Axel traspasaban fronteras. Las dedicatorias sacadas del corazón. La buena acogida y el calor de percibir que mis palabras os han hecho sentir.

Solo quiero daros las gracias, por hacer que mi historia haya llegado tan lejos, por vuestros ánimos y por haberme dado la seguridad necesaria para seguir escribiendo.

Permitidme seguir soñando, grande y bonito, al menos unos meses más.

20180608_195448

2 comentarios en “SEIS MESES”

  1. Hola guapa, tengo que decirte que me he leído los dos libros y han sido un soplo de aire fresco para estos días de verano, divertidos, emocionantes, refrescantes, no puedes parar de leerlos. Me has hecho viajar con Lía y Axel y vivir sus aventuras. Gracias por escribir esta bonita historia. espero que lo sigas haciendo mucho tiempo. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s