Voy a repetir

Acabo de dar el ¡Sí, quiero! otra vez. Sí, antes de terminar agosto y con Lía y Axel viajando todavía a un montón de sitios, ( es una auténtica locura: Nueva York, El Salvador, Argentina, México…) acabo de embarcarme en el proceso de edición de mi siguiente libro.

Miedo, ilusión, el doble de nervios y el triple de ganas. ¿Estoy loca?Creo que un poco sí, pero como he dicho más veces es mejor hacerlo con miedo que no hacerlo.

El mundo de la autoedición ha vuelto a llamar a mi puerta y estoy tan contenta con el resultado de la Bilogía de Lía que voy a repetir el mismo proceso de la mano de la misma editorial, Mundo Palabras. Tenía más opciones pero creo que hacemos un buen trabajo en equipo. La confianza que tengo con ellos me ha dado el último empujón para saltar de nuevo, espero que sea con el mismo éxito e incluso con más.

Ahora empiezan días de correción, maquetación, diseño de portada (espero que sea fácil plasmar la que tengo en la cabeza), en definitiva, días de mucho trabajo, para poco a poco ir dando forma a la que será mi nueva historia: Oli busca el mar.

Un solo libro autoconclusivo que espero os guste tanto o más que la historia de Lía y Axel.

El sistema será el mismo, tendré mis ejemplares en papel que distribuiré yo directamente y si todo marcha como espero quizás para la última semana de noviembre ya los tenga en mis manos.

He pensado en dar prioridad a los cientos de lectoras que ya me dieron una oportunidad comprándome en papel la bilogía de Lía, por lo que serán las primeras que disfruten de mi nueva pareja de protagonistas, Oli y Alberto, como una especie de Pre- Venta.

El archivo digital también estará disponible en Amazon, pero tardaré un poco más en subirlo, espero que lo entendais.

Sé que muchas de vosotras estáis esperando con ansia mi próximo libro y yo me siento muy orgullosa y feliz por haber conseguido una base de lectoras tan buena.

Ahora cruzaré los dedos para que el acabado de Oli busca el mar esté a vuestra altura, porque me encantaría seguir contando con vosotras, siempre.

Mil gracias por todo vuestro apoyo, de corazón.

Ahora ya solo me queda la cuenta atrás. Un día menos…

Tres_Amigas-391967

2 comentarios en “Voy a repetir”

  1. Que emoción felicidades. Yo lo quiero desde que salga no se como nos vamos a hacer pero lo quiero en papel desde el día que salga jijiji y si llega con una dedicatoria mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s