Que empiece diciembre

Ya llegó diciembre y con él “Oli busca el mar” en versión digital. No tengo palabras para agradecer lo suficiente el cariño y la predisposición de mis lectoras. Tres días ha estado en preventa y lo habéis colocado en el top 10 de Amazon de los libros más vendidos en erótica. Gracias de corazón.

Y ayer día 1, que fue su fecha oficial de lanzamiento, alcanzó el puesto número 3, por detrás de los libros de Cristina Prada y Megan Maxwell, dos autoras súper ventas de nuestro país, que de sobra todas conocéis.

Si os estáis preguntando como me sentí , solo os puedo decir que inmensamente FELIZ.

Es increíble haber llegado ahí, yo sola, con el esfuerzo de mi trabajo; primero escribiendo una historia de amor bonita e intensa, de las que se enganchan a las tripas y te hacen sentir. Después, autopublicándola, con mucho mimo y la mejor calidad posible. Y por último, dándome a conocer e intentado llegar al mayor número de lectoras, pidiendo permiso para entrar en este mundo literario.

Ver mi libro en los puestos más altos de ventas junto a los de otras autoras publicadas por editoriales tradicionales, me llena de orgullo ( y satisfacción…Como diría el Rey emérito). Así que solo puedo estar contenta por todo lo que he conseguido en tan poco tiempo.

Ahora ya no tenéis excusas, mi última historia está en formato digital en Kobo y en Amazon. Y en papel sabéis que la envío a cualquier parte de España, incluso del mundo, porque Lía y Axel ya volaron para enseñar el camino a Oli. Y si vivís en Argentina, Colombia, Perú o México, hay varias librerías dónde la podéis conseguir en papel en impresión bajo demanda. Fácil ¿verdad?. Pues animaos.

Me espera un mes intenso: envío de pedidos, packs navideños, sorpresa en forma de camisetas y continuar con mi particular promoción. Además, el 14 de diciembre tendrá lugar la primera presentación de Oli busca el mar en la Librería Estvdio de Santander, dónde me acompañará Marta Diego, una gran lectora y conocedora de la literatura romántica, que me ayudará a no sentirme sola. Si sois de aquí o estáis en mi ciudad, pasaos y charlamos un rato. Y sino siempre nos quedarán las redes sociales, para que me contéis todo lo que os apetezca.

Espero terminar el año cargada de sueños y metas. Y con un ratito largo para poder sentarme a escribir, que mis nuevos protas también necesitan mimos y ahora les estoy dando muy pocos.

Por último, os animo a que sigáis leyendo, porque siempre es más divertido vivir mil vidas entre las páginas de un libro, que solo una.

TRES P

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s