YA ESTÁ QUÍ

El día 14 de noviembre recibí la primera tirada de mi nuevo libro. Abrir la primera caja y tener entre mis manos a mi tercer “bebé” fue alucinante.

Otra vez los nervios a flor de piel, el miedo en el cuerpo(porque son muchos ejemplares) y el ansia corriendo por mi venas.

Tenía una lista larguísima de pedidos y en cuanto cogí el bolígrafo para escribir la primera dedicatoria, lo envolví y preparé el envío, el nivel de ansiedad disminuyó.

Es una sensación única ver el resultado de mi trabajo en esas páginas. El olor a libro nuevo, la portada, que ha quedado preciosa. La dedicatoria del principio, a una amiga muy especial, de esa familia que se elige, y también los agradecimientos; a gente que ni tan siquiera conozco en persona, pero con la que mantengo conversaciones, resuelvo dudas o comparto gustos. Las redes tienen esa ventaja frente a otros incovenientes, como por ejemplo, salvar la distancia física y dejarla en virtual.

Ahora solo me queda esperar a que llegue a vuestras manos ( los primeros ya están en destino), esperar a que me contéis vuestras primeras impresiones y a qué cuando acabeis me digais si os ha hecho sentir, que como sabéis de otras veces, es mi principal objetivo a la hora de escribir.

Dos protagonistas distintos, lugares distintos, almas distintas. Por supuesto es otra historia de amor; porque me siento cómoda escribiéndolas, porque el amor es un motor esencial para alcanzar la felicidad, en cualquiera de sus formas y maneras, y porque me encanta meterme en ellas, desgranarlas y después encajarlas.

Oliva y Alberto, habéis estado en mi cabeza muchos meses, me habéis hecho esforzarme para darle a la tecla y conseguir contar vuestra historia de la mejor manera, me habéis hecho reír y sentir,y sobre todo, quiero que sepáis, que habéis robado un trocito de mi corazón. En este momento os libero: os dejo viajar, volar y emocionar a todos los que se crucen en vuestro camino y no creais que es fácil, porque no lo es. Espero que llegueis tan lejos o incluso más que vuestros antecesores, que como ya sabéis, os dejaron el listón muy alto.

Tres libros, dos historias y la tercera está en camino y nunca mejor dicho, ya lo entendereis.

Feliz domingo y feliz semana.

20181105_141037

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s