Uf, es difícil explicar con palabras como me sentí el pasado martes en mi primer Sant Jordi en Barcelona, pero si tengo que elegir un único adjetivo para ese día es: EMOCIONANTE.
Me encantó ver el ambiente que se respira entre sus calles; las paradas llenas de libros, las rosas en las manos portadas con orgullo, los escritores saliendo de su burbuja, los lectores haciendo cola para conseguir esa firma, los turistas contemplando la tradición, en definitiva, todo.
Yo tuve el placer de compartir stand con un montón de autoras y autores auto publicados. Charlamos sobre las ventas, el mundo editorial e intercambiamos impresiones sobre un mundo literario nuevo para la mayoría de nosotros. Nos une el mismo sueño y la misma meta: crear historias para que se lean.
El encuentro con mis lectoras fue mágico. Besos, fotos, abrazos y firmas, porque sí, tengo tantísima suerte con ellas, que incluso llevaron sus libros de nuevo para que se los volviera a firmar.
En el mundo de la auto publicación las redes son un factor decisivo para llegar a todos los rincones posibles. Conocerse y hablarse virtualmente está bien, pero ese achuchón con ellas no puede compararse a nada. Un chute de energía perfecto para seguir contando historias.
Fueron muy poquitas las horas que estuve en la Ciudad Condal, pero cada minuto vivido allí, rodeada de lectores y autores, se ha quedado grabado en mi piel como la tinta.
Antes de subirme al autobús que me iba a llevar al aeropuerto, grabé un video cortito, de unos segundos, despidiéndome de Barcelona y de mi día allí, cuando le vio mi amigui María, me dijo que se notaba que estaba emocionada. Y era la verdad; en la voz, en la sonrisa, en los ojos brillosos y en las ganas. Por eso me reitero, fue muy EMOCIONANTE.
Y me quedo con eso; con los abrazos, los besos, las risas, los compañeros , porque lo son, y con las organizadoras, que gracias a su trabajo tuvimos el privilegio de estar allí.
El resacón literario me duró hasta el sábado, cuando bajé a echar un vistazo a la Feria del Libro de mi ciudad y comprobé cómo ninguna de las dos librerías que tienen mis libros en existencias los habían llevado.
En fin, que seguiré soñando bonito y grande. Y por supuesto, seguiré dándole a la tecla, porque me encanta y brindaré por un millón de <<Sant Jordis>> más.
Te quiero amigui😍
Me alegro infinito por todo lo que estás viviendo!!!!! Te lo mereces… y lo sabes 😂😂
Vendrán más cosas buenas, si no ha sido este año, será el que viene 💪
Eres una valiente y una tía 10😊
Sigue escribiendo historias de #amordelbueno porque estamos ansiosas de seguir leyendolas!!!!!
Me gustaMe gusta
Ohhh, yo también te quiero, mucho y ojalá siempre me quieras leer y compartas conmigo esos ratitos tan buenos.
Me gustaMe gusta
Die un placer conocerte, eres encantadora😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
El placer fue mío.
Me gustaMe gusta
Que pena que ninguna de tus dos librerías llevara tus libros, pero te digo algo, no te hace falta, tus libros se venden solos. Y el primer Sant Jordi es el comienzo de algo grande, porque eso es lo que merece alguien con tu talento! Un beso enorme y un abrazo
Me gustaMe gusta