Podía haber titulado esta entrada como «Feria del Libro de Madrid 2019» pero no ha sido así exactamente.
He tenido la oportunidad de estar en un local, al lado de El Retiro, compartiendo espacio y charlas con otros autores auto publicados.
Sí, por si no lo sabíais, las editoriales y las librerías no habilitan sus casetas a los autores que no publican bajo un sello editorial.
Pero yo me he sentido igual que si hubiera estado debajo de una carpa, respirando literatura.
Solo puedo agradecer el cariño y la ilusión que me han trasmitido todas mis lectoras, que sacaron un huequito ese sábado para pasar a saludarme. Besos, risas y conversaciones. Sobre protas, proyectos y sobre mucho amor del bueno. Siempre regalándome palabras bonitas.
La frase que más escuché cuando se despedían es que ojalá que el año que viene me vean en la FLM y a mí, con ese deseo por su parte, ya me explotaba el corazón.
Soñar es bonito y gratis. Sí queréis saber si me gustaría estar el año que viene en una caseta, os diré que por supuesto, pero eso no resta ni un ápice de emoción a todo lo que me habéis hecho sentir este año.
Agotasteis El Camino de Gala y vaciasteis el peso de mi maleta, pero me llenasteis el alma y eso, siempre quedará grabado en mi memoria.
Infinitas gracias por acompañarme en este Camino, sin vosotras, nunca me hubiera permitido soñar con ese pasito que me falta dar desde la calle Academia hasta El Retiro.
Espero que las que estuvisteis conmigo también disfrutarais de un día mágico.
Un placer compartir ese ratito juntas, una pena que se me hiciera tan corto, pero lo que más me ilusionó fue verte tan feliz y emocionada , a ti y a todas aquellas lectoras que te reclamaban ( que fueron muchas ). Yo también espero verte pronto en una de las carpas, y estoy segura de que antes de lo que te imaginas. Un abrazo enorme !!!
Me gustaMe gusta