EN EL HORNO

Una vez más me pueden la ganas y aunque todavía quedan unas cuantas semanas, e incluso un cambio de año por medio, ya he anunciado a los cuatro vientos la fecha de publicación de mi sexta novela #LJDS.

14 de enero de 2021

Un jueves en mitad del primer mes del año, justo en esa temida cuesta de enero, que después de todo lo que estamos viviendo con la pandemia, supongo que ya no nos parecerá ni tan “cuesta”.

Pronto os iré enseñando más cositas, como el título y esa portada tan bonita que me tiene totalmente “inlove” y que por primera vez será ilustrada ( uys, que todo lo casco). Pero voy a esperar un poco para que no os olvidéis de ella antes de que salga.

Y de la historia, uf, pues no quiero daros muchos detalles, porque sé que hay lectoras que prefieren ir con la mente totalmente en blanco, no obstante, por las perlitas que os he dejado en Instagram y por lo que os enseñé cuando estaba escribiéndola, ya sabéis que es la historia más romántica de todas ( al no ser que me digáis lo contrario al leerla) y que es muy especial para mí porque vuelvo a autopublicar.

También os puedo decir que he salido de mi zona de confort por primera vez, porque mis protagonistas ya se conocían y ha sido todo un reto. De ellos, uf, de ellos podría contaros mil millones de cosas, pero como casi siempre uso a Noel para poneros los dientes largos, os hablaré un poco de Sira.

Ella es divertida, fuerte, sincera y decidida, tiene una amiga del alma, Laura, pero de nuevo aquí cambio el rol, y ella no va a jugar el papel de instigadora de la prota, como en mis otras novelas, porque Sira llevará las riendas en todo momento, sin necesitar que nadie la azuce.

Y, poco más os puedo adelantar, bueno, confirmaros que tendrá un montón de ingredientes extras, como todas mis otras historias: viajes, música, familia, amistad, sueños y sexo con esa dosis perfecta de #amordelbueno que prometo que os hará sentir.

Espero que como este 2020 no ha sido tan maravilloso como esperábamos se vaya prontito y que en nada podáis sumergiros entre sus páginas.

Total, enero ya está aquí (casi) y para terminar que no quiero aburrir, si todavía tenéis dudas, por aquí os tiro el anzuelo…

Ains… Noel…

Os leo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s