SIGO SOÑANDO

Tres meses han pasado desde que se publicara mi quinta novela “Nora y su vértigo constante” de la mano de la editorial Espasa, en medio de esta triste pandemia que ha paralizado el mundo. Tres meses llenos de ganas e ilusión, a pesar de las circunstancias, tres meses en los que habéis podido disfrutar de las páginas que conforman su historia y tres meses en los que me habéis hecho llegar un montón de comentarios. Mil gracias por cada uno de ellos, sabéis que sin vosotras nada de esto hubiera ocurrido.

Muchas cosas se han quedado por el camino: las ferias, las presentaciones, los encuentros, las firmas, los besos y los abrazos… pero aun así, ha sido un orgullo para mí compartir con todas vosotras este lanzamiento, aunque haya sido a través de esas benditas redes sociales, que no han dejado de conectarnos en estos meses tan duros.

La sensación de incertidumbre y de tristeza por todos los momentos que se han quedado en el limbo sigue ahí, pero como la vida continúa y no podemos detenernos ni lamentarnos, creo que la mejor manera de seguir mirando hacia adelante es tener la cabeza llena de sueños y no dejar espacio a los miedos.

Por eso, el gusanillo ha vuelto a colarse en mi estómago, y una vez más, he empezado a preparar la publicación de mi siguiente historia de #amordelbueno, que será la sexta. Guau, suena jodidamente increíble hasta para mí.

Me quedan unos meses por delante para ponerla bonita y que llegue a vuestras manos con la mejor calidad, como todas las anteriores. Disfrutaré de nuevo de todo el proceso de auto publicación, con muchísimas ganas, porque lo conocido siempre asusta menos y no os voy a mentir, me encanta controlar todo.

Será otra historia romántica contemporánea, quizás la más romántica que he escrito y por supuesto, tendrá todos los ingredientes de mis novelas anteriores: amor, amistad, viajes, superación y ese toque de #amordelbueno, suave y salvaje, que tanto os gusta y que a mí me encanta escribir.

Sira y Noel llegarán a primeros de 2021 y seréis las primeras en conocer más detalles, porque ya sabéis que soy una “ansias” y nunca me puedo guardar los secretos mucho tiempo.

No sé vosotras pero yo ya estoy contando los días para que termine este duro 2020.

Dulce espera.

Os leo…

2 comentarios en “SIGO SOÑANDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s