ESPECIAL NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO

En cualquier playa del mundo, 31 de diciembre.

            Hola, soy Elio Mayoral y la mayoría de vosotras estáis a punto de conocerme, así que no me puedo explayar mucho, porque os destrozaría mi historia. Si se entera Edurne de que os la destripo, me matará, y no queremos que eso ocurra. Los del norte tenemos nuestro carácter, ya lo sabéis.

            Creedme cuando os digo que es tan jodidamente especial como os ha repetido ella durante los últimos meses, ahora, espero que a vosotras también os lo parezca.

            Solo os diré que hoy despediré el año de la mejor manera posible; con la combinación perfecta de mis elementos favoritos: Ella y el mar.

Y para terminar, un caramelito.

 

Manhattan, 1 de enero.

            Adam viene al salón con tres botellines de cerveza más y se sienta entre Richard y yo, meneando su culo para hacerse un hueco. Es Nochevieja, bueno, ya es año nuevo, el más surrealista que recuerdo. Y eso que con este par he vivido unos cuantos ya.

            —¿No tenéis casa, capullos? Todavía no me explico cómo después de haber estado en Times habéis llegado aquí.

            —Joder, Nicola, deberías follar más —suelta el irlandés y me abraza—. Ser el CEO de Coté Group te estresa demasiado. Deberías retirarte a la Toscana unos meses.

            —Sí y fabricar vino —añade lacónico Richard. El jodido lo dice con retintín, porque sabe que nunca me pareció mal plan a largo plazo, pero ni de coña ahora.

            De momento, tengo suficiente con dirigir Coté y más ahora, que Gabriel está delicado de salud y ha delegado en mí toda la responsabilidad. Mis días son cualquier cosa menos tranquilos, así que después de cenar con mi hermana y mi sobrina, lo único que me apetecía era venirme a mi casa en NoLIta y tirarme en el sofá. Sin compañía. Deseo que, claramente, no se ha cumplido.

            —¿Vosotros hoy tampoco folláis, no? —les pico ahora a ellos—. Por eso habéis decidido venir a tocarme las pelotas.

            —Venga, si en el fondo te encanta tenernos aquí. —Richard es el que me abraza ahora y me revuelve el pelo. Le engancho por el cuello y terminamos dándonos de hostias los tres, como cuando teníamos quince.

            —Basta, joder. Que ya somos mayorcitos. —Intento poner un poco de paz, en el fondo me encanta ver que seguimos estando tan unidos como de críos. Sin ellos yo no, simplemente no.

            —Vamos, cuéntame que deseo has pedido para este año nuevo —me apremia Adam y lo miro mal.

            —Espera, yo te lo digo… —me corta Richard.

            —No, joder, no me refiero a ese. —Interviene ahora Adam y los tres nos miramos y nos callamos, porque es absurdo repetir año tras año lo mismo.

            —Los deseos no se cuenta, idiotas.

            —Vale, pues ya lo pido yo por ti, Mozzarella —me dice Adam.

            —No seas gilipollas —me mosqueo.

            —Deseo que este año que comienza, llegue una tía a tu vida que te saque de tus casillas y te ponga en tu sitio. Una que sea un maldito huracán, que llegue y arrase con todo.

            —Joder, cuanta maldad. Pero vamos, que también te digo que eso ha sonado como una puta película, me apunto a verla —sisea Richard cuando lo escucha —Venga, brindemos por ese maldito huracán.

            —A vosotros se os va la pinza, ¿no? —rebato, pero aun así choco mi botellín con el de ellos, porque, en ocasiones, es mejor darles la razón como a los tontos.

            ¿Una tía que me ponga en mi lugar? ¿Qué gilipollez de deseo es ese?

            Siete meses después…

            No os lo vais a creer, pero… joder, el capullo del irlandés en vez de un deseo me debió lanzar una puta maldición, porque…

            ¿Queréis saber más?

            Pues no os preocupéis, porque este año que está a punto de empezar, podréis conocerme a mí, a ella y a estos dos capullos también.

            Nos leemos.

            Feliz 2022 a tutti.

            Nicola Basso

No me matéis, pronto habrá más.

Nos leemos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s