Las mujeres siempre tendemos a ocuparnos de todo lo que podemos e incluso de lo que no; casa, niños, trabajo, marido o novio, familia, amigos, compras… y así podría continuar con una lista interminable de cosas. Mi protagonista Lía, no se diferencia en casi nada a cualquier otra mujer, aunque las circunstacias la hagan un poco especial.
Lía tiene su trabajo, es económicamente independiente, tenía su marido , que ahora es su ex, tiene a sus hijos y a su incondicional amiga Julia.
Lía siempre fue organizada y metódica, pensó que envejecería al lado de su único amor, pero se equivocó. Por eso ahora tiene que adaptarse a su nueva etapa, sola, disfrutando del cuidado de sus hijos, e intentando cuidar un poco de ella misma.
Lía es guapa, de pelo castaño y muy natural. Tiene una bonita sonrisa y un lunar cerca de la boca. Nunca actúa sin pensarse las cosas un par de veces (o incluso más) y siempre hace todo por el bien de los demás.
El amor no entra a formar parte de su nuevo planteamiento y mucho menos se imagina comenzando una nueva relación.
Lía siempre será mi primera protagonista, nos une una relación muy especial. Si tenéis curiosidad os diré que Lía y yo compartimos cosas, aunque pocas, porque he intentado ejercitar mi imaginación lo máximo posible y he intentado crear un personaje que os guste tanto como el protagonista masculino, que ese sé que os va a encantar.
Cuando Axel se cruza en su camino toda su teoría se desmonta y entonces, comprenderá que hay cosas en esta vida, ajenas a la razón.
¿Os apetece saber más de su historia?
Pues no lo dudéis, os prometo que vais a disfrutar.