¿ Y por qué no?

“Lía, aquí y ahora” está a puntito de cumplir un mes y en este corto periodo de tiempo que ha pasado desde que la tuve por primera vez en mis manos, ha viajado a un montón de lugares que jamás imaginé.

Muchísimas gracias por el cariño y la acogida que la estáis dando. Hasta ahora, solo recibo buenas opiniones de mi historia y todos los lectores que ya la han terminado, esperan con ansias el lanzamiento de la segunda parte. Os comunico, para que estéis un poco más tranquilos, que está previsto que “Lía, ahora y siempre” esté disponible en abril.

Si me llegan a decir hace un par de años, cuando empecé a dar forma y sentido a esta historia, que un día iba a estar en papel, no me lo hubiera creído. No, es de esas cosas que ni tan siquiera llegas a soñar, al menos yo. Y ahora, cada día que pasa, gracias a todos vosotros, tengo más ganas e ilusión por seguir esforzándome en crear historias que os  hagan sentir, la bilogía de Lía ha sido la primera, pero espero que no la última.

Siempre he sido una persona más de realidades que de sueños, pero ahora me pregunto: ¿y por qué no? ¿Por qué no voy a soñar en grande?.

En la actualidad, gracias a vuestros pequeños gestos, tengo ilusiones gigantes.

suena_con_los_pies_en_la_tierra

1 comentario en “¿ Y por qué no?”

  1. ¿Quién dice que los sueños no se hacen realidad? SI EL NO YA LO TENEMOS!!! siempre siempre hay que intentarlo, porque sino nunca sabríamos que habría pasado . Deseando que llegue Abril.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s