FIN. Ya he colocado la palabra mágica al final de la que será mi quinta novela. Y no dejo de preguntarme cómo una palabra tan PEQUEÑA, puede abarcar tantas cosas: tristeza, pena, miedo, incertidumbre, alegría, ilusión, nervios, nostalgia, expectación… Y así podría continuar hasta acabar con toda la lista de sentimientos que se os ocurran.
No ha sido fácil, mentiría si os digo lo contrario. Muchas horas robadas a la familia y al sueño. No poder separarme de mis protagonistas ni un solo segundo. Buscar esa frase, esa escena, esa canción, que transmitiera todo lo que tenía en la cabeza. Ver, oír y sentir, por y para ellos. Ha sido tan jodidamente increíble meterme en su piel y darles vida, que el subidón después de teclear esas tres benditas letras, lo ha compensado todo. TODO.
Os pareceré idiota pero para mí significa que he superado el reto y me siento súper orgullosa (al menos hasta que me leáis).
Ahora queda otra fase fundamental del proceso que es ponerla bonita. Unas cuantas lecturas de nuevo, la corrección, la portada… Os confesaré que he estado tan concentrada en la escritura, que no me había parado a pensar en ningún detalle más hasta que he colocado el punto y final. A partir de ese momento, y como por arte de magia, se me han ocurrido un montón de ideas para que esa cubierta , sea igual de atractiva que las letras que encontréis en su interior (al menos eso espero).
Se me va a hacer un poco raro delegar parte de ese trabajo en otras personas, porque como bien sabéis, mis anteriores libros son auto publicados y yo he controlado cada etapa ( aunque siempre con ayuda), pero esta vez será diferente. Esa maquinaria editorial de la que tanto he hablado en otras ocasiones funcionará para mí ( sigo flipando) y confío en que, trabajando, codo con codo, consigamos el mejor resultado.
Ojalá formemos un gran equipo y cada vez pueda dar pasitos más largos en este mundo literario.
Sin duda, no me olvido de que la gran diferencia con respecto a mis anteriores novelas es que esta ya la ha leído mi editora (perdonadme, pero me sigue sonando acojonantemente bien), así que , aunque me vuelva a tirar a la piscina, (creo que esa sensación siempre será la misma) esta vez, no salto con los ojos vendados, ni sola.
No me enrollo más, porque de la historia ya os iré dejando perlitas cuando sepa más datos sobre su publicación, lo único que os puedo adelantar es que cumple con las premisas de mis historias de #amordelbueno.
HUMOR
AMISTAD
SENSUALIDAD
Y AMOR
¡Enhorabuena Edurne! Otro trocito de tí que nos regalas.
Bendita la hora en que me recomendaste por Messenger que le diera una oportunidad a Lía, desde entonces te sigo y te admiro.
Mucha suerte en tu quinta obra, la cual estoy deseando disfrutar ya.
#amordelbueno y se debería crear un hashtag nuevo #escritorasdelasbuenas
Gracias. 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. Me encanta que tengas ganas de seguir leyéndome y estoy muy contenta con la súper base de lectoras que tengo. Sois las mejores
Me gustaMe gusta