Bye, bye 2019

En menos de quince días terminará el año y como soy una ansias ya he empezado a despedirme de él.

images

El balance es jodidamente positivo. Sin duda ha sido un año increíble para mí.  Lleno de buenos momentos, de letras en forma de historias, primero paseándose por  mi cabeza y después cogiendo forma en un documento word.  Un año lleno de oportunidades. De conocer a muchas de mis lectoras; Sant Jordi, Madrid, de sentir su calor. De abrazos y  charlas sobre mis historias de #amordelbueno. Y de risas, con ellas y con otros autores. Un año de viajes, de nuevas experiencias, de compartir mi felicidad y de disfrutar de todo lo que me está pasando, que es alucinante.

De números uno en #Amazon en USA, México, UK, Alemania, Italia, Francia y España.

De agotar ediciones en papel.

De ver a Marc y a Gala colarse en vuestros corazones y volar más lejos que nunca(Panamá, México, Argentina, Chicago…)

plenitud-p.jpg

Sin embargo, cuento los días para dar la bienvenida al 2020, porque promete y promete mucho. Quiero seguir creciendo y exprimiendo cada cada segundo que paso en este mundo literario, aprendiendo, gozando y sintiendo. Pero los días pasan lentos y a mí me matan las ganas. Sé que se hace largo, pero confío en que la espera merezca la pena. 

GettyImages-1152054863-881x399

Mi quinto libro ya está en el horno, poniéndose bonito (precioso diría yo) para que pueda llegar a vuestras manos el 17 de marzo del año próximo, fecha que ya tengo marcada con rotulador fluorescente en mi calendario y espero que vosotras vayáis corriendo a anotarlo ahora mismo, bueno,  en cuanto acabéis de leer esta entrada.

Sé que después vendrán meses cargados de nervios, de presentaciones, de difusión y exposición máxima, de intentar llegar a mil rincones más y  sé también que viviré con ese acojono permanente hasta que me empiecen a llegar los primeros comentarios, pero es tan bonito todo lo que me provocáis en las tripas, que estoy dispuesta a asumir las consecuencias.

Nora y Alan son muy especiales y he dado lo mejor de mí para contar su historia. Ha sido un verdadero reto escribir con una fecha de entrega y para una editorial, pero estoy muy orgullosa de haberlo logrado.

Una vez leí  que lo importante es escribir algo que te guste a ti  y creo que es una verdad como un templo, así que, os confesaré que la historia de este par a mí me encanta y solo espero que a vosotras os pase lo mismo cuando os adentréis entre sus páginas.

Como último deseo pediré  que pueda volver a abrazaros, a todas las que estáis conmigo desde el principio y  a las nuevas que queráis conocerme. Ojalá podamos compartir un ratito de letras y firmas.

Y antes de terminar,que menuda  parrafada os he metido, os voy a dejar con la imagen de un sueño. Uno que ni tan siquiera me atreví a soñar y que se ha materializado en  mi vida, la que solo concibo como una acumulación de momentos.

Mi sueño no soñado.

Mi momento.

70001141_133326560989444_2708980554451344759_n

 

1 comentario en “Bye, bye 2019”

  1. Yo ya tengo en fosforito el 17 de marzo!!! Disfruta de tu momento y prepárate para un 2020 jodidamente increíble. Porque estoy segura de que ese par (Nora y Alan) harán desplegar tus alas y volarás muy alto!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s