EL MISMO GUSANILLO

Por aquí estoy de vuelta. Seguro que ya pensabais que había desaparecido, pues bien, os confirmo que no del todo.

 

tenor

 

El confinamiento y esa “nueva normalidad” de la que poco o nada sabemos han traído consigo un poco de todo.  Cosas buenas y otras no tanto, pero, en fin, que me voy a centrar solo en las que son positivas. Cambio de prisma cerebril, lo llamo yo.

Para algo tenía que servirme estar metida más de sesenta días entre cuatro paredes ¿no? Pues por ejemplo, para darme cuenta de que pensar mal y comerse la cabeza solo hace que tus días sean más grises.

He tenido momentos muy malos, no lo voy a negar. Que Nora y su vértigo constante se quedara a las puertas de la publicación el 17 de marzo y que mi primera vez con editorial se viera truncada de esa forma tan repentina me dejó bastante tocada. sin embargo,  cuando fui consciente de que la vida de millones de personas en todo el mundo se detuvo como la mía, dejé de martirizarme y de creerme especial.

 

image

Volviendo a lo bueno, pues que a pesar de que los primeros días la cabeza no me funcionaba al cien por cien, poco a poco, fui pillando el truco a estos días eternos y creando nuevas rutinas. Sin duda alguna, sentarme a darle a la tecla y meterme en la piel de mis dos nuevos protagonistas ha sido mi mejor vía de escape para escapar del miedo que sin quererlo se cuela por cualquier rendija en esta época de incertidumbre.

Y ….¡sorpresa!…El lunes casi martes terminé mi nueva historia y he sentido el mismo gusanillo de la primera vez al poner las tres letras mágicas.

240_F_84924019_8RIkGJ1ehyJx3X5fQRMdtBzN2bo13o01

 

Es muy especial, aunque penséis que lo digo de todas. Por la época en la que está escrita y por los personajes, porque como me habréis oído decir por ahí, salgo un poco de mi zona de confort y me ha costado desmadejar su historia. Además, será la primera vez que la deje guardadita en un cajón unos meses hasta que pueda ver la luz.

Todavía estoy un poco flipada.

Mi quinta historia que se convertirá en mi sexto libro.

¿Os lo podéis creer? Si solo hace dos años y un poco que empecé esta aventura loca. Yo todavía a veces me pellizco.

En fin, que estoy muy orgullosa y emocionada por haber sido capaz de terminar otra historia de #amordelbueno y que ahora, me tomaré unos días de relax para centrarme totalmente en la promoción de Nora, que aunque un poco más tarde de lo esperado, está a puntito de llegar a vuestras manos.

¡Apuntad!

Martes 30 de junio de 2020.

70001141_133326560989444_2708980554451344759_n

Nos seguimos leyendo.

 

1 comentario en “EL MISMO GUSANILLO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s