FELIZ CUMPLE MES

Un mes. Perece increíble que ya haya pasado un mes desde que Nora dejó de ser solo mía para empezar a ser vuestra.

20200702_170930

Ha sido un lanzamiento tan atropellado en todos los sentidos, que probablemente, tenía que haber hecho un post el día que salió por fin a la venta, pero los nervios y ese hormigueo constante en el estómago me han impedido sentarme a escribir hasta hoy.

da9df8bdbefd6112bfee0babd43fceec23bee7b8_hq

Supongo que es mejor detenerse y analizar las cosas con un poco de perspectiva.

Los primeros días he esperado, mordiéndome las uñas, a que llegaran las primeras opiniones de los lectores y os puedo confesar que hasta este momento, estoy muy orgullosa y feliz con la acogida que habéis dado a mis nuevos protagonistas.

89a65c24c25868014fe5eac781cb25b9

c6edaabb8d909a965a0b7a43390238a0

Nora y Alan, junto con el resto de personajes secundarios, que en esta novela son muy potentes, se han colado en vuestros corazones y como ha pasado con el resto de mis historias de #amordelbueno, me habéis contado que os han hecho sentir y para es mí eso es lo más importante, me gusta que cuando cerréis las páginas del libro, no os haya dejado indiferentes.

Realismo, un poquito de drama, humor, diálogos que suben la temperatura y una buena dosis de amor, son todos los ingredientes que os vais a encontrar si abrís las páginas de su historia. Una lectura perfecta para las vacaciones o para esas tardes de verano dónde solo te apetece desconectar y sumergirte en otra vida.

libro-magia-gifmaniacos.es-23

Ha sido un mes lleno de experiencias positivas: entrevistas en la radio, encuentros virtuales con blogueros, directos en Instagram y sobre todo, responder a un montón de mensajes que me hacéis llegar, los de siempre, que ya me leíais, y los nuevos, que os habéis topado con mi pluma gracias a Nora.

Para terminar, porque está a punto de acabar julio y seguro que muchos estáis de vacaciones o a punto de empezarlas, solo os voy a pedir lo que os digo siempre, vamos, lo que os pido desde que empecé en este mundo literario hace algo más de dos años aun sabiendo que puedo ser un coñazo; si me leéis y os gusta lo que cuento y cómo lo cuento, hacedme mucha “publi buena” para seguir llegando a un montón de lectores, porque creedme, nunca es suficiente.

Aunque os parezca una tontería, ese boca a boca, cuando recomendáis, dejáis un comentario en las plataformas o habláis de vuestra lectura actual, de lo que os gusta, de cómo Nora, su protagonista, vive en ese mar de dudas permanente o de como Alan, ese casero jodidamente increíble, os rechifla, en vuestro pequeño círculo, es la mejor publicidad del mundo y es muy importante para mí.

Pequeños gestos, ilusiones gigantes. ( El Profe)

Feliz lectura y feliz verano.

giphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s