EN VUESTRAS MANOS

Lo sé, tengo el blog un poco abandonado, pero como se suele decir vulgarmente: no me da la vida “pa más”.

Y es que desde que mi sexta novela ha visto la luz hace dos semanas ya, los días son increíblemente intensos; la batería de mi móvil se muere antes de entrar en la noche, mi stories de Instagran se llenan de contenido y no tengo minutos suficientes para responder a todos los mensajes y los comentarios que me mandáis. Así que, si hay alguno que se me ha pasado, disculpadme.

La edición en papel ha quedado preciosa y lo que más me gusta de la auto publicación es que va de mis manos a las vuestras.

México, Australia, Guatemala, Chicago, Alabama, Miami, Portugal y miles de rincones de España. Tantos que en una semana agotasteis la primera edición, porque sois jodidamente increíbles y tuve que pedir la segunda.

El olor, el tacto, el sonido de las páginas…

Con todo esto babéis conseguido subirme en una nube de la que me acojona bastante bajar, para que os voy a decir lo contrario.

Que la historia de mi “jardines” es especial lo tenía claro desde que me senté en plena pandemia a escribirla, con muchas dudas y muchos nervios, pero que fuera a tener una acogida así de espectacular no lo soñé jamás.

En su versión digital la colocasteis en el número uno de Amazon en menos de cuarenta y ocho horas y ha sido mi novela más descargada desde que hace tres años me tirara a la piscina con Lía, así que, una vez más: GRACIAS, porque sin vosotras esto sería imposible.

Amazon es una puerta al mundo y eso es innegable.

Para continuar con la fiesta literaria, Los jardines de Sira ha sido la novela elegida para tres Clubes de Lectura durante el mes de febrero. Todos me hacen especial ilusión y además podré participar en una reunión al final con mis lectoras, por lo tanto, seguiré subida es esa nube unos cuantos días más.

Y ante de despedirme te animo a que le des una oportunidad a esta historia si todavía no la conoces. Y, si por el contario, tienes una enorme resaca literaria porque se han hecho un huequito en tu corazón, te confesaré que quizás, dentro de poco, sepas más sobre alguno de ellos.

Prometo ir contando más cositas en seguida, porque mi agenda literaria para el 2021 está a tope.

Millones de gracias por formar parte mi Universo de #amordelbueno y por compartir y comentar mis historias.

Dicen que de las drogas se sale, espero que de esta mía no.

Nos leemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s