GRACIAS A VOSOTRAS

Estoy de vuelta y lo primero, perdonad mi ausencia por estos lugares, pero es que el comienzo de este 2021 ha sido mágico e intenso. Demasiado intenso hasta para mí, que soy una “ansias” y prefiero no tener minutos libres durante el día.

La publicación de Los jardines de Sira me ha tenido muy ocupada, gracias a la buenísima acogida que la habéis dado, con un montón de reseñas, comentarios, reuniones en varios clubes de lectura y todos los mensajes que me habéis hecho llegar a través de mis redes. Sin duda, puedo seguir creciendo gracias a vosotras, mis lectoras, a las que estáis conmigo hace tiempo y a muchas nuevas que habéis llegado al universo de #amordelbueno ahora.

Puedo asegurar que la historia de Sira os ha gustado mucho, en general. Y en particular… ay, amigas. En particular os habéis vuelto completamente locas con un personaje secundario que casi eclipsa a mi pobre enfermero. Tanto, tanto, tanto… que no dejasteis de insistir hasta que os confirmé que iba a concederos el deseo y contaría su historia.

Ay…#putopoli. ¿En qué momento te creé así de apetecible? ¿Así de…todo?

Pues ni idea. Porque nunca fue mi intención elevar a este chico fuerte de ojos azules al nivel de “protagonista” y menos hacerlo en un periodo tan corto de tiempo.

A ver, que nos conocemos ya y yo sabía que me ibais a pedir su historia. Cómo hacéis casi siempre con alguno de mis secundarios. Sin embargo, este se nos ha ido de las manos, a vosotras y a mí, porque el “hype” que os he creado con Jacobo es insuperable. ¿O no?

Me parece increíble que el 3 de febrero pusiera la palabra fin a mi séptima novela , que es el Proyecto Nueva York, y que en vez de descansar un mes, como tenía previsto, hasta que empezara con el proyecto Ámsterdam, se colara el señor agente en medio de este caos literario. Animada por vosotras, evidentemente, me lie la manta a la cabeza y en un tiempo récord escribí su historia, para que no tuvierais que esperar demasiado tiempo para conocerla.

Os diré que es la más corta que he escrito, pero no por ello menos especial. Supongo que necesitaba plasmar algo más breve, divertido y ágil. Un paréntesis dentro de otros proyectos que me consumen más energía.

La octava a la que pongo fin y la séptima que publico, claramente ha adelantado por la derecha a la que tengo en el cajón.

La experiencia ha sido muy reconfortante. Y este par me han contado muchas cosas en poco tiempo. Por eso están escritas de forma más concisa, vamos, yendo al grano. Ahora, solo espero que el resultado esté a la altura de vuestras expectativas y de mi pluma, a la que quiero seguir cuidando y enriqueciendo.

Y ya solo me queda esperar vuestro veredicto, que lo conoceré a partir del 5 de mayo, cuando el amigo de Sira, al que tanto adorasteis, llegue a vuestras manos.

Sin buscarlo ni pretenderlo, las hermanas y sus aventuras se han convertido en la serie: “Las Flores”. Que está mal que yo lo diga, lo sé, pero ha quedado jodidamente increíble.

Os habréis dado cuenta de que soy una mamá orgullosa de sus bebés, ¿no? Pues esa era mi intención hoy.

Venga, ya no me enrollo más.

Ahora, que comience la cuenta atrás y llegue pronto mayo, que dicen por ahí que es el mes de las Flores.

Un poquito de paciencia más.

Nos leemos…

2 comentarios en “GRACIAS A VOSOTRAS”

  1. Si es que como no te vamos a pedir historias si tus secundarios tienen tanta fuerza y carisma como los protagonistas si es que tus historias dejan huella y siempre nos dejas con ganas de más

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s