MODO VERANO

¿Qué tal? ¿Ya estáis disfrutando del calor tirados en la playa o en la piscina con un buen libro?

Sé que os tengo un poco abandonados, pero todavía no he empezado a disfrutar de mis vacaciones y los últimos meses han sido un poco caóticos, en cuanto a literatura se refiere.

Empecé asistiendo a la Feria del Libro de Paracuellos del Jarama en Madrid, el último fin de semana de mayo. Era la primera vez que se organizaba, pero me gustó poder volver a estar en contacto con mis lectoras. Gracias a las que os pasasteis un ratito a verme.

Unos días después, tuve el inmenso placer de participar en la Feria del Libro de Santander. El jueves 17 de junio presenté junto a Taira de Nicolás, mi editora de Rubric, ” Nora y su vértigo constante” un año después de su publicación con Espasa. Fue un día muy especial para mí, porque era la primera vez que contaban conmigo en mi ciudad y me hizo mucha ilusión. Estuve rodeada de mi familia y de mis amigos, y, aunque siempre que hablo de Nora me queda un regusto amargo en el paladar, me encantó poder darle el sitio que sin duda se merecía.

Feria del Libro de Santander

En julio asistí al encuentro “Vigo entre letras”, el primero pospandémico. Compartí charla y letras con blogueras, lectoras y otras autoras, pasando un día muy ameno y disfrutando por fin del ambiente literario sin una pantalla de por medio. Era muy necesario mirarnos a los ojos, aunque fuera con la mascarilla puesta.

Vigo entre letras

Además, hace unos días puse la palabra fin a mi novena novela. Uf, creo que siento el mismo vértigo que Nora en este instante. Nueve. Nueve novelas. Ocho protagonistas de ocho historias de #amordelbueno que han salido de mi cabeza y de mis tripas. Todavía me parece increíble haber llegado hasta aquí.

¿Qué os puedo contar de mi nuevo proyecto sin haceros spoiler?

Vaya, que difícil es hablar de ellos sin revelaros nada. Creo que el proyecto Ámsterdam es mi historia más madura hasta el momento. Está narrada por ambos protagonistas y alterno el pasado y el presente, dibujando la línea que los ha conducido hasta quienes son hoy. La adolescencia, los juegos, las primeras veces, los recuerdos y todas y cada una de las sensaciones escondieron en el fondo de un cajón y que no se habían perdido para siempre. Uf, todavía me emociono si los pienso. Sigo enamoradísima de ellos, hasta la médula.

Ahora me falta ponerles bonitos antes de que vean la luz y lleguen a vuestras manos. No sé la fecha exacta de publicación, pero mi intención es que salga a primeros de 2022 y, además, aunque no quiero adelantarme por si al final no puede ser, me gustaría que fuera un lanzamiento a lo grande. Muy BIG.

Me han exprimido tanto que en este momento no puedo escribir, por eso estoy aprovechando para preparar o iniciar otros proyectos.

El más inmediato es la reedición de la bilogía. Quiero contar la historia de Lía y Axel mejor, pero sin que pierdan su esencia. Es un reto difícil, porque han pasado muchos años desde que la escribí y cambiaría muchísimas cosas. Sin embargo, intentaré ser fiel a ellos y a su puta electricidad.

El proyecto Gael también está en mi mente; una historia New Adult que tengo abandonada hace meses y que me encantaría sentarme a escribir.

La peli y su historia con Adrián también está pendiente de perfilar, tengo las ideas claras y solo necesito tiempo para ordenarlas. En cuanto tenga su mapa, todo fluirá.

Por supuesto, no puedo olvidarme de ellos. Gabriela y Nicola están esperando su turno para ver la luz, con las calles de Nueva York como telón de fondo; el Upper East Side, NoLiTa… Brooklyn. Ay, que ganas tengo de que conozcáis a ese huracán que aterrizará en Manhattan y volverá loco al CEO de Coté Group. Estoy pendiente de una propuesta editorial, por lo tanto, tengo que esperar para poder contaros más cositas.

#SNYSTYYB

Como soy incapaz de estar quieta he empezado a colgar en Wattpad unos capítulos, tipo relato erótico, de Úrsula, la diosa de la vida. Pequeñas dosis de erotismo y sexo para que no se quede nadie sin su ola de calor. Si necesitáis subir vuestra temperatura corporal, adelante, echad un vistazo, son gratis.

Disponible en Wattpad

Y para terminar, os confesaré que también tengo alguna idea nueva. Una protagonista rondando los cuarenta, casada y cansada… Venga, no os desvelo más que todavía tengo que darle unas cuantas vueltas a su trama.

Como veis, mi cabecita loca no descansa ni con el modo VERANO.

FELICES VACACIONES, NOS LEEMOS.

4 comentarios en “MODO VERANO”

  1. Madre mía nena siempre es un gusto leerte hasta en los post. Los dientes largos me has puesto. Qué te digo yo que no te haya dicho ya por Instagram, que me muero por leer New York y Amsterdam, a Gael y todo lo que venga de tu mano porque tu amor del bueno cala muy hondo. Y Úrsula lo último no lo he leído porque ya había caído KO cuando lo subiste ayer, pero vamos que de esta tarde no pasa 😍😍 sigue enamorandonos con tu amor del bueno que vale su peso en oro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s